Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales rigen única y exclusivamente el uso de MrAnuncios.com por parte de los USUARIOS que accedan al mismo. Las presentes condiciones generales se le exponen al USUARIO en todas y cada una de las páginas, para que las lea, las imprima, archive y acepte a través de internet y se encuentre plenamente informado.

El acceso al sitio web de MrAnuncios.com implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso que el USUARIO afirma comprender en su totalidad. El USUARIO se compromete a no utilizar el sitio web y los servicios que se ofrecen en el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento las presentes condiciones generales.

PRIMERA.- CONDICIONES DE ACCESO Y USO

1.1.- La utilización del sitio web de MrAnuncios.com, no conlleva la obligatoriedad de inscripción del USUARIO. Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso de la web. Quedan prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual etc. Expresamente MrAnuncios.com prohíbe lo siguiente:

1.1.1.- Realizar acciones que puedan producir en el sitio web o a través del mismo por cualquier medio cualquier tipo de daño a los sistemas de MrAnuncios.com o a terceros.

1.1.2.- Realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta a travéz del envío de correos masivos ("spaming") o envío de grandes mensajes.

1.2.- MrAnuncios.com, podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales.

SEGUNDA.- CONTENIDOS

Los contenidos incorporados en este sitio web han sido elaborados e incluidos por:

2.1.- MrAnuncios.com utilizando fuentes internas y externas de tal modo que MrAnuncios.com únicamente se hace responsable por los contenidos de fuentes internas.

2.2.- Los USUARIOS, a través de colaboraciones o introducción voluntaria de contenidos, tanto gráficos como escritos (imagenes, videos, sonido, texto, etc), directa o indirectamente a través de enlaces, archivos xml, formularios del sitio web, entre otros siendo éstos los únicos responsables de los mismos y quedando expresamente exento MrAnuncios.com de toda responsabilidad. EL USUARIO que introduzca cualquier contenido en el sitio web de MrAnuncios.com manifiesta la absoluta legalidad y autoría de los mismos y expresamente asume todo tipo de responsabilidad que se pueda derivar de estos contenidos. El USUARIO también se hace responsable de las opiniones introducidas en los comentarios y solicitudes de información puestos a su disposición en el sitio web. MrAnuncios.com no será responsable en ningún caso de las opiniones vertidas en el sitio web y podrá retirar o impedir el acceso a los USUARIOS que vulneren la legalidad vigente así como poner en conocimiento de Juzgados y Tribunales los hechos que sean constitutivos de algún tipo de ilícito penal o civil.

2.3.- MrAnuncios.com se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los contenidos existentes en su sitio web. MrAnuncios.com no asegura ni se responsabiliza del correcto funcionamiento de los enlaces a sitios web de terceros que figuren en MrAnuncios.com

Además a través del sitio web de MrAnuncios.com se ponen a disposición del usuario servicios gratuítos y de pago ofrecidos por terceros ajenos y que se regirán por las condiciones particulares de cada uno de éllos. MrAnuncios.com no garantiza la veracidad, exactitud o actualidad de los contenidos y servicios ofrecidos por terceros y queda expresamente exento de todo tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan derivarse de la falta de exactitud de estos contenidos y servicios.

TERCERA.- RESPONSABILIDAD

3.1.- MrAnuncios.com en ningún caso será responsable de:

3.1.1.- Los fallos e incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos.

3.1.2.- De la producción de cualquier tipo de daño que los USUARIOS o terceros pudiesen ocasionar en el sitio web.

3.1.3.- De la fiabilidad y veracidad de las informaciones introducidas por terceros en el sitio web, bien directamente, bien a través de enlaces o links. Asimismo, MrAnuncios.com colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita.

3.1.4.- Del contenido de los anuncios publicados por los USUARIOS y/o obtenidos de la red por medio de nuestro rastreador.

3.2.- MrAnuncios.com se reserva el derecho a suspender el acceso sin previo aviso de forma discrecional y con carácter definitivo o temporal hasta el aseguramiento de la efectiva responsabilidad de los daños que pudieran producirse. Asimismo, MrAnuncios.com colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita.

CUARTA.- DERECHOS DE AUTOR

Los materiales tanto gráficos como escritos (imagenes, videos, sonido, texto, etc) enviados por los usuarios a través de los medios que se ponen a su disposición en el sitio web son propiedad del usuario que afirma al enviarlos o estar publicados en sus sitios web que tiene autorización del autor o son de su legítima autoría y cede los derechos de reproducción y distribución a MrAnuncios.com. En todo caso si existen materiales de autores que no han autorizado su uso y demuestren de forma feaciente su legitima autoría y soliciten su suspención por este sito web, deberá contactarse con MrAnuncios.com para el correspondiente proceso de verificación y suspención, pero MrAnuncios.com no tendrá ninguna responsabilidad de ningún tipo sobre estos casos.

QUINTA - REGLA DE LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS

5.1.- MrAnuncios.com es un sitio web de clasificados en diversos paises, pero la publicación de anuncios en cada país es de forma independiente por tanto los USUARIOS deberán estar ubicados en el país correspondiente donde será mostrado su anuncio, todos los anuncios publicados fuera del territorio serán eliminados a excepción de los USUARIOS que publiquen anuncios de bienes raices de búsqueda, compra, venta y alquiler.

5.2.- No esta permitido los anuncios duplicados, los anuncios más antiguos de los duplicados serán eliminados. Esto no aplica para los artículos que pueden caber en más de una categoría, pero es responsabilidad del USUARIO ralizarle los cambios pertinentes a la descripción, los títulos y la primera foto para que sean totalmente diferentes.

5.3.- No esta permitido la publicación de anuncios con varios artículos de diferentes categorías en el mismo anuncio. Usted deberá dividirlos en varios anuncios y colocarlos en sus categorías correspondientes.

5.4.- No esta permitida la publicación de anuncios con contenido pornográfico, que inciten al odio o a la violencia o de artículos ilegales

5.5.- No esta permitida la publicación de anuncios relativos a cualquier tipo o modelo de arma o sus respectivas réplicas

5.6.- No esta permitida la publicación de anuncios relativos a farmacos o medicamentes de ningún tipo.

5.7.- No esta permitida la publicación de anuncios de copias ilegales, piratas o falsificaciones de artículos como software, relojes, ropa de marca, accesorios de marca, perfumes, películas DVD, videojuegos, programas de computadoras, tarjetas de programa para televisión de pago o cualquier otro producto semejante.

5.8.-No esta permitida la publicación de anuncios de ventas de animales salvajes, peligrosos, en peligro de extinsión o especies protegidas.

5.9.-MrAnuncios.com intenta obtener la mejor calidad de los anuncios publicados en el sitio web por esta razón MrAnuncios.com se reserva el derecho de decidir cuando un anuncio será o no publicado y si este necesitare alguna modificación será realizada por nuestros editores.

SEXTA - ANUNCIOS DESTACADOS.

La publicación de anuncios en MrAnuncios.com es totalmente gratuita, pero la posición de dichos anuncios aparecen en una posicion no tan privilegiada, por esta razón MrAnuncios.com pone a su disposición la posibilidad de colocar su anuncio en una sección premium dentro de las listas de resultados, dicha ubicación corresponde a los 3 primeros anuncios de la lista de todas las páginas.

Este servicio que pone a su disposición MrAnuncios.com no es gratuito y le permite colocar su anuncio de forma privilegiada haciendo su anuncio más visible y accesible a los usuarios

Los anuncios destacados apareceran de forma rotativa en las primeras tres posiciones de la lista de resultados que corresponda a las caracteristicas de su anuncio, según lo que búsque el usuario. La sección de los anuncios destacados no solo corresponde a la primera página de los resultados sino a todas las páginas por tanto su anuncio podría mostrarse en todas las páginas de los resultados aumentantod más la visiblidad.

Para realizar los pagos de los anuncios destacados MrAnuncios.com utiliza diversas herramientas tales como PayPal, Skrill, entre otros, pero MrAnuncios.com no guarda información financiera tales como el número de su tarjeta de crédito / debito.

SEPTIMA - REEMBOLSOS.

El producto que MrAnuncios.com vende es anuncios destacados y banners de publicidad lo que se le denomina producto virtual y por tanto la adquisición es de inmediata, por esta razón una vez que usted destaca un anuncio, este no podrá cambiar su estado hasta que caduque el período de destacado que ha contratado, por tanto no existen políticas de reembolso de dinero. Sí usted elimina o desactiva su anuncio destacado no podrá pasar el tiempo restante a otro anuncio porque la activación de los anuncios destacados corresponde a cada anuncio y no puede ser transferible, de igual manera si usted destaca un anuncio que está en contra de las políticas de publicación y este es eliminado por nuestros editores no se harán devoluciones monetarias ni de ningún tipo.

Cabe señalar que por este hecho las contrataciones de destacados y banners tienen un período corto y solo se puede destacar los anuncios una sola vez, es decir si el anuncio ya lo ha destacado tiene que esperar a que finalice su período de destacado para destacarlo nuevamente.

OCTAVA.

Las normas antes expuestas pueden estar sujetas a cambio a decisión de MrAnuncios.com.

Seleccione el país

Búsqueda avanzada

Min. Max.